Formas de pago y envío
Modos y plazos de envío
Envío
Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayan indicado en el pedido mediante la empresa de transporte ENVIALIA.
Los pedidos se sirven en un plazo de 24h y 72h (días laborables)
Gastos de Envío
4.20 + IVA en Península
7.50 +IVA en Baleares. Excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
ENVIOS GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 25 euros.
Para envíos a otras zonas, contacte con nosotros.
Devoluciones
IMPORTANTE:
Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje
original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación). Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos.
El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:
CONSTITUCIÓN 33 03610 PETRER ALICANTE
¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:
Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
Cuando el producto haya sido sometido a un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución EMPIEZA a contar desde el momento en el que se confirma el pedido en ifoot.es y TERMINA en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto, asegúrese de que ha pedido lo que realmente desea, revisando con atención el email de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra con éxito. En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos.
Formas de pago
- 1. Tarjeta de Crédito: mediante pago Seguro REDSYS a través de la Tienda OnLine